Vacunación obligatoria contra el carbunclo rural

El día de ayer, los Dres. Dr. Patricio Hayes y Juan Carlos Aba de CAPROVE participaron de una reunión de la Comisión Provincial de Sanidad Animal de la Provincia de Buenos Aires (COPROSA) donde el Ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez, estableció -a través de la Resolución 115/14- reforzar la vacunación obligatoria contra el carbunclo rural en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, a partir del 1° de octubre de 2014.

Participaron también de la jornada el Director Provincial de Ganadería, Gabriel Pedretti; y el Director de Producción Ganadera, Hernán Silva; el Director de Zoonosis Rurales, Jorge Bolpe; el presidente del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, Mario Carpi; el Director del Centro Regional INTA, Daniel Somma; Inés Irastorza y Osvaldo Bottino, de SENASA; Jorge Genoud, de la Sociedad Rural; Daniel Versallino, de Coninagro.

También estuvieron presentes Pablo Bergonzelli, de la Facultad de Veterinaria de la UNICÉN; Travería, de la Facultad de Veterinaria de la UNLP; Mario de Dominicis, de Fundazul; Carlos María Zubillaga, Carlos Pineda y Violeta Burkart, del INTA; Gustavo Español y Gustavo Mazzuca, de FUNDEBO; y Rodolfo Piedrabuena y Gustavo Echevers, del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires.

Los comentarios están cerrados.