Presentación del Sistema Nacional de Trazabilidad de Productos Fitosanitarios y Veterinarios

El viernes 28 de agosto en el Plaza Hotel de la Ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo la Presentación del Sistema Nacional de Trazabilidad de Productos Fitosanitarios y Veterinarios, organizada conjuntamente por GS1 Argentina y SENASA.

La jornada será una excelente oportunidad para conocer con mayor profundidad el funcionamiento del sistema Nacional de Trazabilidad de productos fitosanitarios y veterinarios, compartir experiencias, avances y tendencias junto a los organismos reguladores y las empresas que integran el mismo.

El evento contará con las destacadas presencias del Dr. Luis O Barcos, Representante Regional de la OIE para las Américas y del Dr. Detlef Doehnert, miembro del Proyecto CRISTAL, de Crop Life International, la Federación global de la industria de la Ciencia de los Cultivos.

El evento además contará con la participación de los principales integrantes de la cadena de valor del sector de Productos Fitosanitarios y Veterinarios con amplia experiencia en el ámbito de la trazabilidad.

Más info: www.gs1.org.ar/senasa369/

Los comentarios están cerrados.