Nuevo socio de CAPROVE

PhibroBuenos aires, marzo de 2016. La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, incorporó a Phibro Animal Health Corporation, una compañía global de salud animal y nutrición mineral diversificada. Con una trayectoria de casi 40 años, está comprometida con los productores de ganado a proporcionar soluciones de valor agregado para ayudarles a mantener y mejorar la salud de sus animales. Desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos para animales destinados al consumo, incluyendo aves de corral, cerdos, ganado de carne y lechero y acuicultura.

Con esta incorporación, CAPROVE suma en la actualidad un total de 28 socios que comprenden plantas elaboradoras (biológicos y farmacéuticos) e incluyen más de 2.000 especialidades (productos), que generan alrededor de 2000 empleos directos, los que incluyen más de 600 profesionales.

Phibro Animal Health Corporation: Av. Alicia M de Justo 1848 1 Piso Of 16 Buenos Aires, CP (1107 AFL) -114314 1548 – www.pahc.com

Los comentarios están cerrados.