Nuevo socio de CAPROVE

CevasaBuenos aires, agosto de 2016. La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, incorporó a Cevasa S.A., una empresa argentina dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos de uso veterinario de alta calidad. Ofrece una amplia variedad de productos, dentro de los cuales se encuentran antibióticos, polivitamínicos, antiparasitarios, insecticidas y antiinflamatorios, todos ellos destinados a aves de corral, cerdos y grandes animales. Su apertura al mercado internacional, la gran oferta de productos con la que cuenta hoy y su certificación GMP, han puesto a Cevasa en un lugar de privilegio, tanto en Argentina como en el mundo.

 

Con esta incorporación, CAPROVE suma en la actualidad un total de 29 socios que comprenden plantas elaboradoras (biológicos y farmacéuticos) e incluyen más de 2.000 especialidades (productos), que generan alrededor de 2000 empleos directos, los que incluyen más de 600 profesionales.

 

Cevasa S.A.: Calle 23 N° 293, Parque Industrial Pilar -Pilar (C.P. 1629)- Buenos Aires, Argentina- 0230 4496722-  www.cevasa.com.ar

 

 

Acerca de CAPROVE

Fundada en 1946, CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Los socios de CAPROVE son: Asociación de Cooperativas Argentinas, Bayer, Bedson, Biochemiq, Biogénesis-Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Calier, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA, Cevasa, Chinfield, El Gigante, Eli Lilly Interamerica, Faeve, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Burnet, Lab. Imvi, Labesta, Laboratorios König S.A., Merial Argentina, MSD Salud Animal, Over, Phibro Animal Health Corporation, Tecnofarm, Vetanco, Weizur y Zoetis.

www.caprove.com.ar

Los comentarios están cerrados.