CAPROVE en el X Congreso de Conservación de Forrajes y Nutrición

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, participará del X Congreso de Conservación de Forrajes y Nutrición que se llevará a cabo los días miércoles 12 y jueves 13 de octubre en el Centro Metropolitano, Rosario.

Allí, el Dr. Juan Carlos Aba, Presidente de CAPROVE, durante la primera jornada del Congreso, a las 9 hs., dará una charla sobre “Salud productiva, estrategias simples para prevenir enfermedades mejorando la performance del rodeo”, en la que destacará la importancia de la implementación de planes sanitarios para lograr una mayor productividad animal.

Para informes e inscripción: www.conservaciondeforrajes.com.ar

 

Acerca de CAPROVE
Fundada en 1946, CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Los socios de CAPROVE son: Asociación de Cooperativas Argentinas, Bayer, Bedson, Biochemiq, Biogénesis-Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Calier, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA, Cevasa, Chinfield, El Gigante, Eli Lilly Interamerica, Faeve, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Burnet, Lab. Imvi, Labesta, Laboratorios König S.A., Merial Argentina, MSD Salud Animal, Over, Phibro Animal Health Corporation, Tecnofarm, Vetanco, Weizur y Zoetis.
www.caprove.com.ar

Los comentarios están cerrados.